Proposición 28:

Una inversión en la próxima generación

El arte y la música juegan un papel fundamental en el desarrollo de la educación de los estudiantes de Pre-k al 12 y posgrado. Desafortunadamente, solo 1 de cada 5 escuelas públicas tiene un maestro de artes o música acreditado de tiempo completo.

La Proposición 28 corregirá esa deficiencia con la inversión más grande en educación musical y artística en el país, sin aumentar ningún impuesto nuevo, y ayudará a poner a los estudiantes en el camino hacia un futuro próspero con un trabajo mejor pagado.

La educación artística fomenta el desarrollo cognitivo.

La educación artística desde una edad temprana involucra y conecta todos los sentidos de las mentes jóvenes para un aprendizaje exitoso, construye las habilidades motoras gruesas, el razonamiento espacial y refuerza la memoria y la adquisición del lenguaje.

Compartir esto:

Las artes fomentan la preparación escolar y los resultados académicos.

La educación artística se ha relacionado con mejorar la destreza en matemáticas y lectura, y también contribuye a una mayor asistencia escolar, la autoconfianza, y la motivación individual para aprender, particularmente entre estudiantes de familias de bajos ingresos y estudiantes en riesgo.

Compartir esto:

Los programas de arte mejoran las condiciones equitativas.

Estudiantes de familias con bajos ingresos con una educación artística tienen menos probabilidades de abandonar la escuela, mayores probabilidades de recibir un título de investigación y están más inclinados a seguir una carrera profesional.

Compartir esto:

La música y las artes están vinculadas al bienestar mental de los estudiantes.

Las artes crean conciencia emocional que ayuda a las mentes jóvenes a participar, sobrepasar cualquier reto, y fomentan la empatía, y todas habilidades críticas para el éxito más allá de Pre K-12.

Compartir esto:

¿Quieres aprender más sobre la Proposición 28?

Thank you for voting #YesOn28!

The ballot measure has passed, delivering arts and music education for ALL public school students!

My business will support Arts & Music in Schools!

Join the more than 1 million Californians – including business leaders, teachers, artists, musicians, and arts organizations – who have signed on to support Prop 28.

Name(Required)
Address(Required)
Checkboxes

Join our coalition